jueves, 3 de julio de 2008

Por ti

Cerca de la nada
proxima a un risco
donde la verdad es cruel
en el lugar mas recondito
de este maldito planeta
donde el dolor es mas fuerte.

Desde donde ya nada se ve
y todo es es lejos de todo.
Aquel sitio,
en el que se vislumbra
aun mas la oscuridad y la soledad.
Ya nada es igual, todo cambio.

El fuego corre por mis venas
y mi cuerpo arde,
una profunda ira se apodera de mi ser.
Quiero masacrar este amor
y transformarlo en cenizas
para despues desechar en el mar.

No quiero cambiar para ser mejor,
espero ser peor, mas aún
asi sientes esto
que en lo mas profundo de mi ser
se llama odio y me lastima
y es lo que tu me trasmites.

Ese dolor
que al ver mis ojos no ves.
Es mi corazon en tus manos desangrandose.
Y lloro, pero no escuchas mi llanto.
La lejania cada vez me acerca mas a ti.

1 comentario:

Mel dijo...

reviviste tu blog! que copado. yo tambien pero le cambié el nombre.

http://thegirlwithkaleidoscope-eyes.blogspot.com

la compliqué un toque no? jaja

Mell.